domingo, 2 de diciembre de 2007

¿Es o no es?

Y simplemente no fue...jamás fue, porque aquello que se veía con claridad era sólo un espejismo, un oasis en medio de un desierto que nunca tuvo ni tendrá vida en él.

Con tal reflexión recuerdo una frase que refleja lo que pienso en este momento y lo que en algún instante debí llevar a la práctica, tal frase se encuentra en el libro que leí hace algún tiempo, en el clásico Hamlet de Shakespeare, ella dice: "no tomes por fuego aquellas llamas que dan más luz que calor y que se extinguen en el momento mismo en que parecen cumplirse". Al leer el libro fue la primera frase que me quedo dando vueltas y la que poseía en ella lo que en ocasiones anteriores ya me había sucedido. La lleve a la práctica por tres años y todo bien en mi vida, pero al primer discurso de sentimientos, deje de lado mi escepticismo y quise creer, me convencí a mi misma que todo lo que sucedía era eterno, creí en esa retórica tan hermosa de conocer el amor, no me di cuenta que aquello no era más que un espejismo disfrazado de fuego que al poco tiempo de envolverme con el, se extinguió, desapareció de un momento a otro, sin motivos ni explicaciones, sin siquiera importar que sucedía con mi alma, con mi ser, con todo el sentimiento. Esa actitud egoísta abrió mis ojos y me hizo recordar aquella frase que rondaba en mi cabeza y que pretendo volver a llevar a la práctica...
Es o no Es?...nunca fue y jamás va a ser, aunque quise que fuera...ya más nada puedo hacer..

1 comentario:

Nano dijo...

SOMOS TAN MASOQUISTAS
LA MAYORÍA DE LAS VECES ELEGIMOS MÁS
PERO DE ESO SE TRATA IGUAL
SIN SUFRIMIENTO NO HAY AMOR
TE AGREGUÉ A MIS FAVORITOS
NOS VEMOS EN LA SEMANA
SIGUE ESCRIBIENDO
BESOS