sábado, 1 de diciembre de 2007

Pasión Desesperada

Jamás habia ni siquiera hecho el intento de escribir en el computador, rechazaba constantemente la idea de expresar sentimientos tecleando en una pantalla en la que iban apareciendo las letras a medida que precionaba unos cuadrados de plástico o de algún material parecido.¿ Cómo poder remplazar aquel lápiz y aquella hoja en la que las palabras se estampaban tal como sangre que fija un compromiso?, no me cabia la idea en la cabeza de dejar la tinta que registraba cada pensamiento mientras la mano se movia en libertad sixzagueando entre linea y linea. Pero bueno, aquí estoy escribiendo lo que pienso sentada frente a la pantalla que ocupa bastante tiempo de mi vida, el sistema arrastra hasta aceptarlo. Además debo confesar que el haber leido el blog de alguien especial me motivó a utizar estos elementos artificiales.
No obstante, jamás podre dejar de lado mi papel y mi lápiz, porque aquellos símbolos son mi pasión desesperada, son los que me hacen hablar y los que arrancan de mi alma aquellos secretos que se encuentran en lo más recondito de mi ser.

Adicción que me acompañará el resto de mi vida...

1 comentario:

Unknown dijo...

m.... muy inspirada en lo que es una verdad. ya era hora que abrieras los ojos y vieras a ese pelotudo que es cero aporte pa tu vida y para la vida de muchos.
te kiero y me gusta verte feliz, contebta de la vida, disfrutando a los que realmente te quieren y te adoran tal y como eres.
gracias por abrir los ojos ya que nunca es tarde.
te kiero fran.